lunes, 22 de octubre de 2012

Asamblea del Sureste 25 de octubre en el Centro de Profesores (CEP) Gran Canaria Sur


Asamblea Canaria por la Educación Pública


A finales del pasado curso, constituimos esta asamblea  conformada por familias, alumnos/as, docentes (de todos los niveles, desde infantil hasta la universidad), personal no docente y de administración de educación, sindicatos y personas preocupadas por la Educación Pública y la grave situación que la misma padece en nuestra comunidad autónoma.
 Nos reunimos de forma periódica en la Asamblea insular pero creemos que es conveniente encontrarnos en las distintas zonas de la isla con el objetivo de aunar y coordinar acciones con personas que, al igual que nosotros/as, creen que otra educación es posible en Canarias.

 Es por ello que le solicitamos haga llegar, por favor, a su centro tanto a docentes, como a familias, al personal administrativo y de servicios y al alumnado y AMPAs de su federación, como a otros colectivos sociales de su municipio la siguiente convocatoria.

 El encuentro tendrá lugar el próximo día 25 de octubre (jueves) a las 18.00 horas en el Centro de Profesores (CEP) Gran Canaria Sur, situado en  la C/ Añepa s/n, en el Polígono Residencial de Arinaga, Cruce de Arinaga. (Frente al Lidl)
Enlace al mapa
Agradeciendo de antemano su colaboración en la difusión y esperando también su presencia, reciba un cordial saludo,

Asamblea Canaria por la Educación Pública (ASCEP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario