miércoles, 8 de mayo de 2013

Reflexiones a un día de la Huelga 9 Mayo


Mi huelga tiene nombres propios, 
la reducción de plantilla se llama D. Pepe, un valor y Óscar, mi pisha, 
dos profesionales como la copa de un pino, que este año no han trabajado;

 el aumento de las tasas universitarias se llama Abián, Paula, José, Aythami y así hasta 17 buenos estudiantes que tendrán dificultades para acceder a la Universidad; 

el recorte de medidas de atención a la diversidad se llama Gara, Eli,
 Grimanesa, y así hasta otros 17 más de 4º de Diver; 

el abandono escolar, el compartir centros, el trabajar cada día más por menos,
 todo ello tiene nombre, profesionales, estudiantes, personas, no son números, no son gastos, 
son mis compañeros y mi alumnado.

Por eso mañana me voy a la huelga 

Por ellos, por mi
Por solidaridad y por dignidad


Lola Santana en facebook 7 mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario