miércoles, 17 de abril de 2013

Asamblea de Movimientos Sociales de Canarias

 La Asamblea canaria por la Educación publica participa junto a Estudiantes Pre-parados
en la Asamblea de Movimientos Sociales de Canarias en CSO Taucho, c/ Serrano 64 S/C de Tenerife en la que un importante número de colectivos sociales
Enlace a evento facebook


 El 20 de Abril desde las 10 de la mañana va a tener lugar una Asamblea de Movimientos Sociales de Canarias. Con iniciativas ante próximas movilizaciones de forma conjunta, una movilización específica de Canarias para alrededor del 30 de Mayo.

 Comunicarl que se ha creado un grupo de difusión y otro de organización. Ambos son abiertos desde la Coordinadora de Movimientos Sociales de Tenerife.

 En dicha Asamblea participarán diferentes colectivos de Gran Canaria, AsCEP asiste junto a Preparados,  además de la asistencia de Asamblea Popular Gran Canaria y 15M San Telmo.

 Paralelamente en CSO Taucho se celebra la Asamblea de AMEC en la que participará AsCEP y Estudiantes Preparados, por lo que se plantea una mañana de unión en la movilización de las próximas fechas entre ellas:

  •  25 Abril: Encierros en/con /por Educación
  •  1 mayo
  • 12M: Aniversario 15M Global
  • 30 M: Movilización canaria
 Se establecerán los suficientes medios para facilitar la participación en este calendario de LUCHA


Después de la Asamblea se celebra ese día un concierto de la Asamblea Antimilitarista en ULL, donde actuarán Javier Krahe, Aristides Moreno y Kakofonías (parte lúdica)

 Si deseas acudir a esta Asamblea en Tenerife envía un correo a canariasporlaeducacionpublica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario