domingo, 5 de mayo de 2013

Acuerdos de la Asamblea del profesorado interino de Fuerteventura


PROPUESTAS APROBADAS EN
 LA ASAMBLEA DEL 2 DE MAYO 2013 
Interinos Fuerteventura


Acuerdos de la Asamblea del profesorado interino de Fuerteventura:

- Mandar escrito a todas las organizaciones sindicales para que se posicionen clara y públicamente si están a favor o en contra de la Oferta de Empleo Público.

- Habrán asambleas informativas, donde se demandará la presencia de los sindicatos en la mesa. Cuando no sea esta la necesidad la asamblea será dirigida por los miembros que la conforman.

- Poner en el tablón de anuncios de la sala de profesores de cada centro una cartulina verde donde de vaya recogiendo la información relevante.

- Unir la lucha de interinos, en contra de las oposiciones con este Decreto, a la lucha contra la LOMCE, pero sin que nuestra lucha se diluya en la de la ley.

- Mantener la posición de NO a las oposiciones y que se recurra la convocatoria una vez sea publicada.

- Seguir acudiendo a los centros con la camiseta verde, los centros del sur han acordado acudir los lunes y jueves con ella.

- El miércoles 9 de mayo, día de huelga, concentrarnos a las 11 de la mañana en la plaza de la iglesia de Puerto del Rosario, con la camiseta verde para hacer carteles, pancartas...y debatir algunas propuestas que han quedado pendientes en esta tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario