martes, 20 de noviembre de 2012

II Encuentro de Medios y Redes Amigas



Hermes Canarias

Tiene el placer de invitarle a participar en las actividades del II Encuentro de Medios y Redes Amigas, donde se analizará el control y manipulación de los medios de comunicación imperialistas y la construcción de alternativas a este modelo desde la Comunicación Popular.

Este encuentro tendrá lugar en el Salón de actos del Edificio de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la C/ Pérez del Toro, 1, zona del Obelisco; los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2012.

Si bien el encuentro supone un espacio para la estrategia y planificación de los coordinadores para Europa de Hermes, a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas sesionará con carácter público.

¡¡¡¡ Sigue en directo, el II Encuentro de Medios y Redes Amigas!!!!
Sesión en abierto al público a partir de las 16:00 h.

Cuenta con participaciones especiales como el sindicalista del SAT Diego Cañamero, y los Cónsules en Canarias de Cuba y Venezuela.

 
Por otro lado también contará con la presencia de invitados especiales como los representantes consulares en Canarias de los pueblos hermanos de la República de Cuba  el compañero Luis Molina y de la República Bolivariana de Venezuela el compañero David Nieves, a su vez también nos acompañará el compañero Diego Cañamero miembro del SAT, Sindicato Andaluz de Trabajadores.

Canarias estará representada por miembros de partidos políticos, sindicatos, medios independientes y organizaciones y movimientos sociales.

Para una mejor comprensión del evento y conocimiento del contenido del programa, se ha abierto una página web en el sitio de HERMES Internacional, al que usted podrá acceder en cualquier momento y conocer en detalle la actualidad del encuentro.

Esperamos contar con su asistencia y participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario