viernes, 2 de noviembre de 2012

Sureste en Asamblea por la Educación Pública





 La Asamblea Sureste recién formada a raíz de la Asamblea Canaria por la Educación pública convoca su propia asamblea de zona en Vecindario

 En la anterior asamblea se mostró una presentación con las agresivas medidas que, se espera, tome el gobierno a lo largo de este curso. Se trató el desproporcionado aumento de tasas, el descenso de becas sobretodo en universidad a cargo de un representante del colectivo Pre Parados, y se trató el apartado de la próxima reforma educativa LOMCE que se prevé.

 Los asistentes propusieron y debatieron unas interesantes propuestas de acción desde sus centros y mostraron ganas de coordinarse con otros colectivos implicados, e incluso se recibe desde sus inicios apoyo de concejales del área de Educación de esos municipios.


PRÓXIMA CONVOCATORIA 7 nov:

PARA COMENZAR, INVITARLES A LA PRÓXIMA ASAMBLEA QUE SE VA A CELEBRAR,

Miércoles 7 de Noviembre.
Lugar: Casa de la Cultura de Vecindario (TEATRO VÍCTOR JARA)
Hora: 6:00 de la tarde


 Y sólo volver a informarles de quienes somos y qué pretendemos.

 Un grupo de personas pertenecientes a diferentes sectores de la Comunidad Educativa: estudiantes, profesorado de universidad y no universitario. personal laboral y madres y padres que hemos estado reuniéndonos desde junio hemos constituido la Asamblea Canaria por la Educación Pública (AsCEP).

 Desde esta Asamblea ademas de debatir sobre los recortes en Educación, sus consecuencias y los preocupantes cambios anunciados coordinamos y organizamos medidas de respuesta, tanto de información y sensibilización como reivindicativas.

 Agradeceríamos la difusión de la próxima Asamblea, que se realizará el miércoles 7 de noviembre en la Casa de la Cultura de Vecindario (teatro Víctor Jara) a las 18:00 entre sus contactos, si lo consideran oportuno.

Reciban un cordial saludo. AsCEP Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario